domingo, 14 de julio de 2013

La sociedad Juliette


Resumen del libro según www.casadellibro.com:

RESUMEN DEL EBOOK

Antes de que empieces a leer este libro, dejemos las cosas claras. Quiero que hagas tres cosas por mí.

Uno
No te ofendas por nada de lo que leas a continuación.

Dos
Olvida tus inhibiciones.

Tres
(y muy importante). A partir de ahora, todo lo que voy a contarte debe quedar entre tú y yo.

Catherine, una joven estudiante de cine con una gran inquietud sexual, descubre la existencia de un club selecto y misterioso, lugar de encuentro para hombres poderosos que anhelan explorar el lado más oscuro de sus fantasías sexuales.

Pero aunque estas nuevas experiencias, que Catherine jamás había soñado en llevar a cabo, hacen que alcance momentos de intenso placer, también amenazan con destruir todo lo que es importante para ella.

Deja que Sasha Grey te introduzca en una sociedad secreta donde imperan el poder y el erotismo. Donde las fantasías más osadas se hacen realidad. En la que todo es posible.



Ahora me toca opinar a mi ;D

Bueno para cambiar un poco de tercio voy a hablar de un libro, que es un hobbie que tengo algo abandonado, no tengo apenas tiempo de ver películas y series, así que tengo la lectura algo abandonada, también requiere más atención que visionar, así que supongo que algo de eso también hay. Hoy voy a hablar de una novela erótica, que me leí más que nada por que me daba curiosidad ya que la escritora de la misma es Sasha Grey (Ex actriz porno, supe de ella por la serie de "El sequito" y aunque no la he visto en acción he visto chorrocientas imágenes suyas por tumblr)



Que me desvió del tema, es una lectura muy, muy fácil, si no voy mal me lo leí en unas tres tardes, las escenas eróticas estan bien desarrolladas, soy muy explicitas y son geniales, para que mentir (nada de chorradas a lo "50 sombras de Grey" de me rozan un pezón y tengo un orgasmo, ja, ja, ja!!!!), que algunas cosas que dice son para que la mente masculina se flipe, pues si, pero vamos que por ahí no hay queja, aparte de que son escenas algo cortas. Por lo demás, el libro esta bien escrito y hay como una trama de suspense por llamarla de alguna manera que bueno pffffffffff va más o menos bien (me recuerda un poco al estilo de Chuck Palanihuk) pero el final es abrupto y tonto, aparte la relación con el novio es de juzgado de guardia XD al principio *ATENCION SPOILER* la pobre protagonista esta fatal por que el novio esta muy cansado siempre para hacer el amor y tiene unas fantasías de la ostia, el la empuja un momento en que ella se abalanza sobre el (voy yo y me lo creo), lo dejan, ella se dedica a hacer el mal por ahí y luego misteriosamente pasan un finde juntos y se arregla todo, vamos super verosímil todo...

Pero vamos que es una lectura amena y como libro erótico da el pego, mucho más que 50 sombras de Grey, se nota que la señorita Grey sabe de lo que habla, no como la fangirl de la escritora del Best Seller de marras...

Feliz domingo ;D