miércoles, 4 de septiembre de 2013

Películas de este verano

Doy por finiquitado el verano en cuanto a cine se refiere, a falta de haber hecho reseña "larga" de todo pongo un listado de lo que me han parecido las películas que he visto:

Stoker – En una palabra: morbo. Muy Buena, digna de ver, tiene fallos de guión, pero sigue pareciéndome una gran película y la fotografía y puesta en escena son espectaculares.

After Earth – Fantasmada, de fantasmación, no diré nada más.

Pacific Rim – Me la esperaba peor, pero bueno los efectos son geniales y por eso valía la pena ir al cine, por lo demás, meh…

Elysium – Iba con las espectativas tan bajas que hasta me gusto, no esta a la altura de
Distrito 9, pero lo dicho a mi me gusto.

Monstruos University – Pensaba que sería una americanada y me sorprendió, es Pixar, los personajes me molaban, hay un par de monstruos nuevos con un diseño espectacular, espectacular!!!!

El hombre de acero – Me dormí, es un bodrio, buah…

Lobezno Inmortal – Me reí, disfrute, sabía a lo que iba, ver a Hugh Jackman en pantalla grande es guay, siempre!!!!!

Ponyo en el acantilado – Es Miyazaki, y eso siempre mola, me gusto más que cuando la ví la primera vez. (Esta no es un estreno de este verano, pero la habían puesto en el cine y no la había visto en pantalla grande)

Sobre el cielo rosa – Genial, vale mucho la pena verla, en V.O. supongo que mejor, yo la vi así, no la imagino doblada, es original, divertida, trágica, vamos que me encanto.

Kick Ass 2 – Más de lo mismo con el plus de que sale Jim Carrey y Chloe Moretz se come la pantalla, me molo.

Juerga hasta el fin – Mala, mala, muy mala, he dicho mala??

Guerra Mundial Z – Es original, pero se hace larga y un poco aburrida, la manera de contar la película es un poco “pues vale” y no sé, no la volveré a ver supongo.

Ahora me ves – Es de magos sale Morgan Feeman, Woody Harrelson , Mark Ruffalo y Jesse Eisenberg, solo por eso valía la pena ir, es impresionante de ver, has de hacer concesiones en plan “pues la magia existe, no?” pero es un espectáculo y mola.

Expediente Warren: The Conjuring – Mal rollo, mucho miedo, sin sustos tramposos, me gusto y no pude dormir bien por la noche, cachi que si.

The Purge – Un concepto muy original, llevado a cabo de una forma un tanto aburrida, un meh en toda regla.

Gru. Mi villano favorito 2 – Si te molo la primera, la segunda va por el mismo camino, es algo mejor y los minios son lo más, si la primera no fue lo tuyo, mejor dejarla pasar.

Star Trek – En la oscuridad – En la línea de la primera, los personajes se asientan, mucho yaoi, momentos divertidos aunque la rubia no pinta demasiado, ganas de revisionarla en V.O.

Populaire – Divertida, petarda, hortera, con un look entre Amelie y Grease, comedia romántica que si tiene toques de comedia (me compre una maquina de escribir XD supongo que algo influida por la película, con eso lo digo todo)

El Gran Gatsby – Es un espectáculo, un videoclip largo, la música es un poco rara (Que quieres es Baz Luhrman), Di Caprio lo hace bien, todos lo hacen bien pero no se, le falta fuerza o algo…

Iron man 3 – Robert Downey Jr siempre mola, pero es la peor de las tres, supongo que la volveré a ver, en plan maratón o algo.

La Caza – Buena película que te hace enfadarte y cabrearte con todo el mundo. El protagonista lo hace muy bien y quieres matar a todo el mundo.

Oblivion – Bonita de ver, efectos especiales buenos, el problema es que es un refrito de mil cosas ya vistas/leídas antes.

Efectos secundarios – Mmmmmmmm no lo sé, me gusto, pero tampoco es para echar cohetes.

The Host (La huésped) – Esperando lo peor de una película basada en la autora de “Crepúsculo” pues me sorprendió, me gusto, la protagonista lo hace muy bien y consigue hacerte empatizar con un alien parasito que ya es complicado.


Anna Karenina – La puesta en escena mola, la forma en la que esta rodada mola, la historia es un poco especial y quieres matar a Anna aunque sabes que la pobre esta loca y lo esta pasando mal, solo por ver la puesta en escena vale la pena verla.

La caza



Título original: Jagten (The Hunt)
Año: 2012
Duración: 111 min.
País: Dinamarca
Guión: Thomas Vinterberg, Tobias Lindholm
Música
Nikolaj Egelund
Fotografía: Charlotte Bruus Christensen
Reparto
Productora: Zentropa Entertainments
Género: Drama 

Premios
2012: Festival de Cannes: Mejor actor (Mads Mikkelsen)
2012: Premios del Cine Europeo: Mejor guión. 5 nom., incluyendo mejor película
2012: Premios BAFTA: Nominada a mejor película en habla no inglesa
2012: Festival de Sevilla: Sección oficial largometrajes a concurso



Sinopsis
Tras un divorcio difícil, Lucas, de cuarenta años, ha encontrado una nueva novia, un nuevo trabajo y se dispone a reconstruir su relación con Marcus, su hijo adolescente. Pero algo va mal. Un detalle. Un comentario inocente. Una mentira fortuita. Y mientras la nieve comienza a caer y las luces de Navidad se iluminan, la mentira se extiende como un virus invisible. El estupor y la desconfianza se propagan y la pequeña comunidad se sumerge en la historia colectiva, obligando a Lucas a luchar por salvar su vida y su dignidad. (FILMAFFINITY)



Opinión ornitorrinca:

Es una buena película, el protagonista (Mads Mikkelsen, os sonara su cara, hizo de malo malísimo en “Casino Royale” y es Hannibal en la serie del mismo nombre) hace un papel espectacular, en realidad todos los interpretes, incluso los niños (que tienden a sobreactuar) lo hacen genial. No se hace fácil de ver, el ritmo es algo lento, pero ayuda a introducirte en la atmosfera de lo esta pasando. Por una tontería, un hombre que empieza a ver como su vida se endereza tras un divorcio complicado ve como todo se desmorona.



Yo lo pase mal viendo la película, más que nada por que eres testigo de algo que te parece súper injusto, que no entiendes como se puede salir algo así de madre, y te dan ganas de gritar al televisor, así que imagino que consigue lo que busca (algo parecido me paso con “Bloody Sunday” y de otra forma con “Hard Candy”)


No quiero entrar en más detalles para no espoilear, pero vamos que según empieza la película ves más o menos donde van los tiros, el final me pareció muy bueno, aunque un poco de sopetón, pero en general me ha gustado mucho, miraré que más películas ha hecho este hombre en su país natal. 

martes, 3 de septiembre de 2013

Dita Von Teese

Hoy quiero hablar de Dita Von Teese, es una mujer que me parece fascinante, preciosa con un gusto increíble para la moda, con un cuerpazo espectacular (si algún día me operara los pechos, que no lo creo, que me opere el que se los puso a ella, que si, que son operados, pero vamos que son bonitos y no tienen pinta de mega artificiales) y es una mujer muy inteligente, solo hay que ver lo bien que se le da el marketing, ha sacado colaboraciones con la marca de maquillaje Art Deco:


Saco una línea de cardigan preciosos (los quiero todos, pero son un poco caros ;D)


Saco una línea de lencería con Wonderbra:


Y ahora ha sacado su propia marca de lencería (Von follies)

:

Una vez leí que es la única mujer que puede decidir cuando quiere ser portada de la Playboy y me lo creo, reconozco que creo que su matrimonio con Marilyn Manson fue una campaña de marketing, pero me da igual, su vestido de novia diseñado por Vivienne Westwood es una obra de arte:



La admiro como mujer y como profesional, embajadora de los preciosos zapatos Louboutin, lleva el rojo de MAC Russian Red como nadie (si, me lo compre por que ella lo lleva, soy lo peor, a falta de poder hacerme con los Louboutin ;D, igualmente es un labial buenísimo y queda muy bien, y dura lo que no esta escrito incluso comiendo y bebiendo), que me encanta, y que esta donde esta por que ella lo vale. Vamos que lo mio es faneo del bueno, me encantaría conocerla en persona, creo que tiene una piel espectacular (yo soy pálida y estoy harta de que la gente me lo eche en cara, a mi me gusta ser así, cada uno que lleve el tono de piel que le guste/le sea sano) y si, me repito tiene un estilazo que echa p'atras.