jueves, 30 de mayo de 2013

Cartucho de toner, estimado colaborador, cordiales saludos…


Cosas que tecleo cada día, me gusta escuchar el sonido que hacen las teclas del ordenador cuando escribo, a veces imagino que escribo un guión o una novela genial en una maquina de escribir manual, en lugar de las mil y un frases y mails de manual que escribo ya casi automáticamente.

No quiero hacer un blog de “hoy he comido macarrones” (realmente no suelo comer macarrones a menudo…), pero que escribir si no lo que se conoce mejor, que es la vida de uno. En mi caso idas de olla, amor a los animales, cine, paseos, libros, desvaríos, series, ropa, locura, música, gente…

Me gusta cuando llueve, llevar gafas hace que puedas mirar hacía arriba y ver la lluvia caer si temor a que las gotas te hagan daño a los ojos, tengo una paciencia muy limitada, casi nula (cuando la repartieron yo debía estar haciendo la siesta), sobreestimo a la gente y acabo decepcionada muchas veces, aunque eso no me hace desistir en mi empeño, de esperar lo máximo de todo el mundo (una, que a cabezona pues como que no le gana nadie), me encantan los animales, los perros, los gatos, los burritos, los ornitorrincos, los pingüinos, vamos todos menos las arañas y las serpientes que me provocan pesadillas. Amor reírme y hacer reír (si reírse da años de vida, me considero inmortal ya mismo ya). Me monto películas, tengo un cine montado en mi cabeza, que es absurdo y genial, que bien me lo paso yo sola ;D


Así que, hoy es el comienzo, buenos días y buena suerte!!!!

2 comentarios: