lunes, 5 de mayo de 2014

Aprendiz de gigoló






Título original: Fading Gigolo
Año: 2013
Duración: 90 min.
País: Estados Unidos
Director: John Turturro
Guión: John Turturro
Música: Abraham Laboriel, Bill Maxwell
Fotografía: Marco Pontecorvo
Reparto
Productora: QED / Antidote Films
Web Oficial
Sinopsis
Dos amigos judíos de edad avanzada (Allen y Turturro) se encuentran ante una desesperada situación financiera. Deciden entonces probar suerte con el negocio de la prostitución masculina, uno como gigoló y el otro como "representante". Pero el asunto no será bien visto en la comunidad judía en la que viven. (FILMAFFINITY)



Opinión ornitorrinca:
Es una película que te la venden algo así como “una película de Woody Allen escrita y dirigida por John Turturro” o al menos es la sensación que te deja cuando ves el tráiler…
La película está bien es divertida (eso sí te tiene que gustar el humor rollo Woody Allen, y te ha de caer bien como actor/personaje si no, no es tu película) a ratos le falta un poco de ritmo y en general la historia es algo poco creíble y a ratos totalmente rocambolesca.


Pero si vas a pasar un buen rato, te ríes, disfrutas del humor tan típico de Woody Allen, de la ciudad de Nueva York, de una banda sonora bastante acorde con la película, e una fotografía preciosa, de unos actores increíbles... y au, es una buena película si no esperas gran cosa. Es graciosa, tiene sus momentos, Sofía Vergara es impresionante no, lo siguiente, en serio esa mujer es una diosa, no es creíble que ni ella ni Sharon Stone necesiten pagar a nadie para hacer un trío…



Allen en su salsa, haciendo su típico papel…y Turturro está más que interesante, alto, divino, apañado total, sabe hacerlo todo bien, me lo pido!!!!!! La historia de Vanessa Paradise es interesante (y ella está fea, no se que le han hecho o si es que lo está pasando mal por el tema de Johnny Deep, pero en serio, que te ha pasado, siempre me ha parecido que esta muy delgadita, pero fea nunca…) y terrible, por dios como se puede vivir así?? Que clase de costumbre es esa de que no pueda tocarte nadie? Que terrible…a estás alturas siguen pasando estas cosas? Supongo que sí, pero en pleno Nueva York?? No sé…




La recomiendo si no tenéis una opción mejor, si sois fans acérrimos de Woody Allen y poco más…se puede esperar perfectamente a que salga en dvd y alquilar…

2 comentarios:

  1. Justo ahora había visto algo de esta película y me he acordado del anuncio. No me va mucho Woody Allen, pero lo mismo para alguna noche así tranquila :)
    Un bsitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, para ver en plan tranqui sin mucha expectativa esta bien, te echas un par de risas ;D

      Eliminar