miércoles, 28 de agosto de 2013

Jim Carrey

Que puedo contar de este hombre? Me encanta, lo adoro, me parece buen actor, me parece guapo, me cae bien…



Me encanta en casi todas sus películas, creo que “La mascara” (Cameron Díaz sale estupenda en esa peli, nunca más la he vuelto a ver así de preciosa) fue la primera película que fui a ver al cine en plan “mayor”, sin padres, fui con un vecino mío (ains mi primer amor, cuanto lloraba yo por esa época XD), y me hice muy muy fan, también me gustaron las dos de “Ace Ventura”.



“Dos tontos muy tontos” y “El del cable” nunca me han hecho mucha ilusión, la verdad, creo que de comedia la mejor que tiene es “Mentiroso compulsivo” ahí hace un papelazo y las tomas falsas son geniales. Pero es un gran actor, que siempre ha recibido críticas por sus muecas extremas, yo creo que ha demostrado que puede hacer cualquier cosa como en “El show de Truman”, “The Majestic” o “Olvídate de mi”, puede hacer papeles dramáticos sin problema.



En “Te quiero Philip Morris” esta que se sale, volví a enamorarme de él perdidamente, creo que escoge bien los papeles, no se si por que le apetecen y ya está, por que también hizo la de “Los pingüinos de Mr. Popper” que es una película para niños totalmente, pero no pude evitar ir al cine a verla, es Jim Carrey y pingüinos!!!!!!!!! Vamos una genialidad XD a ver es divertida y tiene sus puntos, pero son dos cosas que me encantan por separado así que juntas debía ir a verla. “El increíble Burt Wonderstone” es tan rara, y el papel que hace es tan distinto a todo lo que hayas podido ver de él que creo que vale la pena echarle un ojo.




Esta semana iré a ver “Kick Ass 2”, la primera no me pareció mala, pero tampoco creo que sea genial, sobre todo voy a verla para ver a Jim Carrey, que según he leído se arrepintió de hacerla por que es una película muy violenta, ya veremos pues que tal!!!


3 comentarios:

  1. No sabía que sale en Kick Ass 2!!!
    A mí también me encanta Jim Carrey, es realmente genial sobreactuar como lo hace y que no quede mal, sino al contrario! es su sello personal. Como cuando en Mentiroso compulsivo el niño le pregunta "si pongo esta cara ¿se me puede quedar así?" y él le dice "no, de hecho, hay gente que se gana la vida haciendo cosas así" no pude reírme más.
    Aunque estés muy enamorada, lo mismo terminarías hartita de tonterías (como su exmujer) :P así que mejor confórmate con las pelis, jeje
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  2. Pues ya te diré que me ha parecido la peli, de todas formas por lo que veo en las fotos sale irreconocible XD Me encantaaaaaaaa ;D besitos guapa, gracias por comentar!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo descubri con Ace ventura, y tela!! XD
    Es gracioso hay que reconocerlo!!
    A ver que tal en Kick Ass, aunque esta envejeciendo un poco mal el pobre!

    ResponderEliminar