martes, 3 de septiembre de 2013

Dita Von Teese

Hoy quiero hablar de Dita Von Teese, es una mujer que me parece fascinante, preciosa con un gusto increíble para la moda, con un cuerpazo espectacular (si algún día me operara los pechos, que no lo creo, que me opere el que se los puso a ella, que si, que son operados, pero vamos que son bonitos y no tienen pinta de mega artificiales) y es una mujer muy inteligente, solo hay que ver lo bien que se le da el marketing, ha sacado colaboraciones con la marca de maquillaje Art Deco:


Saco una línea de cardigan preciosos (los quiero todos, pero son un poco caros ;D)


Saco una línea de lencería con Wonderbra:


Y ahora ha sacado su propia marca de lencería (Von follies)

:

Una vez leí que es la única mujer que puede decidir cuando quiere ser portada de la Playboy y me lo creo, reconozco que creo que su matrimonio con Marilyn Manson fue una campaña de marketing, pero me da igual, su vestido de novia diseñado por Vivienne Westwood es una obra de arte:



La admiro como mujer y como profesional, embajadora de los preciosos zapatos Louboutin, lleva el rojo de MAC Russian Red como nadie (si, me lo compre por que ella lo lleva, soy lo peor, a falta de poder hacerme con los Louboutin ;D, igualmente es un labial buenísimo y queda muy bien, y dura lo que no esta escrito incluso comiendo y bebiendo), que me encanta, y que esta donde esta por que ella lo vale. Vamos que lo mio es faneo del bueno, me encantaría conocerla en persona, creo que tiene una piel espectacular (yo soy pálida y estoy harta de que la gente me lo eche en cara, a mi me gusta ser así, cada uno que lleve el tono de piel que le guste/le sea sano) y si, me repito tiene un estilazo que echa p'atras.


2 comentarios:

  1. Pues sabes que me sonaba solamente de nombre? No sabía qué ha hecho o dejado de hacer, pero parece que vale para todo!
    Un vestido espectacular, desde luego, jeje
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  2. Dita Von Teese, también tiene una linea de vestidos diseñados por ella para BETTY PAGE, aunque es una tienda americana y no envían fuera de EE.UU, los precios son más adsequibles y los vestidos son preciosos.
    Los estuve viendo no hace mucho.. aunque al final me compre dos de ese estilo, me decanté por otras prendas.
    Simplemente maravillosos. Y ella una mujer de los pies a la cabeza. Tremenda

    ResponderEliminar