miércoles, 4 de septiembre de 2013

Películas de este verano

Doy por finiquitado el verano en cuanto a cine se refiere, a falta de haber hecho reseña "larga" de todo pongo un listado de lo que me han parecido las películas que he visto:

Stoker – En una palabra: morbo. Muy Buena, digna de ver, tiene fallos de guión, pero sigue pareciéndome una gran película y la fotografía y puesta en escena son espectaculares.

After Earth – Fantasmada, de fantasmación, no diré nada más.

Pacific Rim – Me la esperaba peor, pero bueno los efectos son geniales y por eso valía la pena ir al cine, por lo demás, meh…

Elysium – Iba con las espectativas tan bajas que hasta me gusto, no esta a la altura de
Distrito 9, pero lo dicho a mi me gusto.

Monstruos University – Pensaba que sería una americanada y me sorprendió, es Pixar, los personajes me molaban, hay un par de monstruos nuevos con un diseño espectacular, espectacular!!!!

El hombre de acero – Me dormí, es un bodrio, buah…

Lobezno Inmortal – Me reí, disfrute, sabía a lo que iba, ver a Hugh Jackman en pantalla grande es guay, siempre!!!!!

Ponyo en el acantilado – Es Miyazaki, y eso siempre mola, me gusto más que cuando la ví la primera vez. (Esta no es un estreno de este verano, pero la habían puesto en el cine y no la había visto en pantalla grande)

Sobre el cielo rosa – Genial, vale mucho la pena verla, en V.O. supongo que mejor, yo la vi así, no la imagino doblada, es original, divertida, trágica, vamos que me encanto.

Kick Ass 2 – Más de lo mismo con el plus de que sale Jim Carrey y Chloe Moretz se come la pantalla, me molo.

Juerga hasta el fin – Mala, mala, muy mala, he dicho mala??

Guerra Mundial Z – Es original, pero se hace larga y un poco aburrida, la manera de contar la película es un poco “pues vale” y no sé, no la volveré a ver supongo.

Ahora me ves – Es de magos sale Morgan Feeman, Woody Harrelson , Mark Ruffalo y Jesse Eisenberg, solo por eso valía la pena ir, es impresionante de ver, has de hacer concesiones en plan “pues la magia existe, no?” pero es un espectáculo y mola.

Expediente Warren: The Conjuring – Mal rollo, mucho miedo, sin sustos tramposos, me gusto y no pude dormir bien por la noche, cachi que si.

The Purge – Un concepto muy original, llevado a cabo de una forma un tanto aburrida, un meh en toda regla.

Gru. Mi villano favorito 2 – Si te molo la primera, la segunda va por el mismo camino, es algo mejor y los minios son lo más, si la primera no fue lo tuyo, mejor dejarla pasar.

Star Trek – En la oscuridad – En la línea de la primera, los personajes se asientan, mucho yaoi, momentos divertidos aunque la rubia no pinta demasiado, ganas de revisionarla en V.O.

Populaire – Divertida, petarda, hortera, con un look entre Amelie y Grease, comedia romántica que si tiene toques de comedia (me compre una maquina de escribir XD supongo que algo influida por la película, con eso lo digo todo)

El Gran Gatsby – Es un espectáculo, un videoclip largo, la música es un poco rara (Que quieres es Baz Luhrman), Di Caprio lo hace bien, todos lo hacen bien pero no se, le falta fuerza o algo…

Iron man 3 – Robert Downey Jr siempre mola, pero es la peor de las tres, supongo que la volveré a ver, en plan maratón o algo.

La Caza – Buena película que te hace enfadarte y cabrearte con todo el mundo. El protagonista lo hace muy bien y quieres matar a todo el mundo.

Oblivion – Bonita de ver, efectos especiales buenos, el problema es que es un refrito de mil cosas ya vistas/leídas antes.

Efectos secundarios – Mmmmmmmm no lo sé, me gusto, pero tampoco es para echar cohetes.

The Host (La huésped) – Esperando lo peor de una película basada en la autora de “Crepúsculo” pues me sorprendió, me gusto, la protagonista lo hace muy bien y consigue hacerte empatizar con un alien parasito que ya es complicado.


Anna Karenina – La puesta en escena mola, la forma en la que esta rodada mola, la historia es un poco especial y quieres matar a Anna aunque sabes que la pobre esta loca y lo esta pasando mal, solo por ver la puesta en escena vale la pena verla.

6 comentarios:

  1. uy! me guardo ahora mismo tu post... que nunca sé qué pelis ver.. jajjaaj buena lista!!!!
    Sólo he visto: IRON MAN 3, OBLIVION y AHORA ME VES, me gustaron mucho, excepto OBLIVION que me resultó muy monótona y previsible! ;)

    muuaks!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oblivion se ve venir de lejos ;D Es que este verano he arrasado viendo pelis en el cine ;D

      Besos hermosa!!!!!!!

      Eliminar
  2. Que mal! Solo he visto una de todas! ^.^' Y mira que este verano he visto películas a montones! :) Algunas de esas las tengo pendientes, algo es algo!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente no veo tantas películas y menos tan rollo blockbuster pero bueno, si sirve para que alguien se ahorre ver bodrios estupendo ;D

      Besos darling!!!!!!!

      Eliminar
  3. Holaa!
    Yo he visto Elysium (Que me encantó) y After Earth que me gustó algo menos :)

    Un beso desde http://lecturassaludcm.blogspot.com.es/
    Me quedo y te sigo!

    ResponderEliminar