viernes, 10 de enero de 2014

Las rebajas y los ornitorrincos

Soy un poco lo peor y hace mil que no posteo... vergüenza me tendría que dar!!!!!!

He visto pelis, he hecho la croqueta, he visto alguna serie, pero bueno para cambiar un poco de tercio voy a hablar de las rebajas :D

Digamos que en su momento fui una compradora compulsiva del mal, pero del mal infernal (no he llegado a tener deudas nunca, no soy fan de la visa, yo con mi tarjeta de débito de "si no tienes dinero, no te dejo pagar/sacar pasta" me basta y me sobra), así que ahora que vivo sola me administro mucho más (también es que quiero deshacerme de gran parte de lo que tengo y tener solo lo que necesito o me requete encante)

Así que estas rebajas he comprado lo básico ;D

Dos shorts vaqueros (tengo muchas medias de colores, texturas y tal, así las enseño, voy de sport (me da perecilla ir con vestido al curro...) y los podré usar en verano!!!!)

Un vestido vintage muy a lo Joan Holloway morado, ceñido (esta es una compra "mala" por que ahora tengo que ver con que zapatos queda bien XD yo no soy de llevar tacones cosa que me limita el tema...)

Botas de agua (me hacían falta, las que me compre el año pasado están rotas (me han salido muy malas, las debo haber usado 8 veces y ya y se han roto las dos por el mismo sitio, serán mis andares rarunos...)



Son majas, son de Hawaianas, están rebajadas y con los gatos de envío gratis, y creo que me van a enviar unos calcetines de regalo, así que son un win, win!!!!!!!

Bañador y bikini (esto ha sido también compra trampa y malosa por mi parte, tengo ya bañador, pero llevo años buscando uno rollo retro que no valga una animalada, así que aproveché las rebajas de Hepburn&Leigh y me hice con un bañador y un bikini a un super precio!!!! 




Y aparte de eso, compre unas rayban wayfarer molonguis a una asociación de animalitos Mininas, son originales, bien de precio y encima es una ayuda para los gatetes!!!!!!!!!

Y se acabo, yo tengo que hacer un mercadillo/intercambio con las cosas que ya no me pongo por cambio de talla o por que ya no son mi estilo ;D

4 comentarios:

  1. Ey! Gusto verte por aquí de nuevo xD
    Yo aún no he ido de rebajas ni me he planteado comprar nada, estoy perezosa con el tema (aparte de pobre, jaja). Me gusta mucho el tipo de bañador, por cierto, creo que queda muy bien!
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa ;D Yo también soy algo pobre, pero algo tengo que comprar, luego no compro apenas fuera de rebajas y chollos!!! Cuando me lo probé en casa de mi madre tenía el día tonto y me puse en plan "Buahaaaaaaa estoy muy gordita, me queda fatal..." XD pero ya se me ha pasado y estoy en plan operación bikini a tope!!!!!!! Y no es turquesa para nada el bañador, es azul snif, snif yo que pensaba que me había comprado a juego las katiuskas ;D

      Eliminar
  2. WOW!!!! Que pasada de compras los bañadores retro son una pasada y con las gafas seguro quedaran de muerte!!! :) gracias por compartirlo!!!! :)
    Te sigo guapa!

    Y aprovecho para dejarte el mio por si un día gustas pasar!!!!

    http://fuk-fashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ahora mismo voy a echar un vistazo a tu blog y segurite ;D ;D

      Eliminar