martes, 28 de enero de 2014

Ornitorrinco soltero

Hoy toca post petardo/absurdo, sobre la vida solteril de un Ornitorrinco...

Ains, es que conocer gente no se si a mi edad (tengo 31 años...) o cualquier edad da para hacer un monólogo en el club de la comedia...

Digamos que soy un poco, asocial... no me gusta salir de marcha (bailar si, que me entren mientras estoy con mis amigos de fiesta en plan, vamos a bailar y echar unas risas, no, no se quien eres, no puedo escucharte con la música a toda leche, como se te ocurra ponerme la mano en la cintura te partiré la cara...), mis planes geniales incluyen ir al cine una o dos veces por semana, irme de cañas y muy de vez en cuando irme a algún concierto...mi círculo de amigos es....pequeño (en nuestros mejores momentos somos seis personas, de las cuales hay dos parejitas)... así que conocer gente se pone complicado (eso de que la gente se ha conocido en la cola del cine es una leyenda urbana??)

Así que cual es mi opción, pues internet (he conocido a todas mis parejas por ahí, no puede ser tan malo, aunque hay mucha gente que piensa lo contrario cuando de lo cuentas y te dicen que solo hay tarados ahí...los tarados que están en internet también "fuera", de tarados esta lleno el mundo) Así que en ello me hallo, y yo, una persona con una paciencia muy pequeña, lo esta pasando regular... creo que las cosas han cambiado mucho desde que yo estuve en edad de ligoteo (antes de conocer a mi primer novio, tenía 19 años), la gente esta muy loca (antes también, pero ahora más) y la mayoría del mercado masculino va a lo que va (y encima se lo monta fatal, tener una conversación con alguien y que a la tercera o cuarta frase entres en el bucle de los jijis, jajas, en serio, si no soy capaz de tener una conversación mínimamente interesante, ni por asomo nos vamos a tomar un café) o no son de mi "tipo" (tipo físico me da más o menos igual, con que sean más altos que yo me vale, si hay química que más dará, peeeeeeeeeeeeero unos mínimos de cultura y carisma por favor, algo de conversación, no es tan complicado, puedo hablar de muchas cosas, libros, cine, series, videojuegos, comics...)

Cosas que me flipan, la gran mayoría de gente no usa nicks (no lo entiendo, por que? antes todo el mundo los usaba en internet, es un rompehielos genial preguntar de donde sale o buscarlo y decirle algo sobre el tema, dice algo sobre ti... no me lo explico), las fotos las FOTOS, en serio, la gente esta fatal, fotos sin camiseta son inaceptables a no ser que solo quieras retozar, fotos con tus hijos/sobrinos/niños varios (con la cara tapada o no) NOOOOOOOOOO, en que estás pensando, no te hace parecer tierno, te hace parecer creepy, autofotos en el baño, autofotos en pijama... no se no pueden poner una foto normal, tomando algo?? te la puede hacer tu amigo con el móvil en un momento, no es tan difícil... De las fotos de chicas no hablaré pero algunas son de "a ver, si pones una foto tuya con un vestido mínimo y con un escote máximo, luego no pongas que no quieras que te hablen salidos, por que en serio...que te pasa??"

Poned una descripción, no es tan difícil, no hace falta que sea la biblia, algo sobre ti, que te gusta hacer, alguna cita, no sé, algo sobre ti... luego os quejáis que la gente no os habla...y por dios según que preguntas asustan al personal, los "vives sola?" así de buenas a primeras dan un mal rollo que te mueres, y hablan mal de tus intenciones...que si vas a lo que vas y lo digas me parece de lo mejorcito, con la verdad por delante y todos contentos!!!

Yo, que soy normalita, con fotos no tan normalitas (a ver, en una salgo con peluca rosa, pero es que yo soy así...) una descripción normal, tirando al lado friki de la fuerza, me entra gente de todo tipo (hablo con todo el mundo, hasta que es evidente que no tenemos nada en común, eres un aburrido, un pedante o directamente un poco gilipollas...) a ver si la paciencia es mi amiga, y conozco a alguien que me guste...

Y me enrollo como una persiana con un tema que no le importa a nadie... pero tenía que decirlo!!!

1 comentario:

  1. Jaja, a mí me gustan este tipo de post (la vena cotilla...) y me ha recordado a mis años mozos también. Es verdad que siempre ha habido tarados, pero siempre dije que yo soy normal y también estaba en el irc (jaja) así que tenía que haber de todo. Conocí a varias personas hace como 14 años con las que aún hablo, pero ninguna pareja. Aunque hay gente para todo, supongo que yo necesito más el modo físico (palpar y mirar a los ojos para asegurarme que no miente). Pero en serio, puede una conocer gente en muchos sitios. Mi primer novio lo conocí en la misma puerta de mi casa, allí sentada charlando con una amiga. Mi hermana conoció a su novio en la biblioteca.
    Y por cierto, ya sean 19 o 31, o incluso 50, eso no importa se puede empezar a cualquier edad. Y aún somos jóvenes! Los 30 son los nuevos 20 :P

    ResponderEliminar