viernes, 7 de junio de 2013

Bendito viernes

Tengo hambre, tengo sueño, tengo sed…

Si, a veces soy tan insoportable como un niño de seis años en un coche con la frasecita de “falta mucho??” pero bueno, como dicen en “Con faldas y a lo loco” “Nadie es perfecto” ;D


Por fin es viernes!!!!!! Hoy toca “El gran Gatsby” no he leído el libro, pero espero disfrutarla, el director es Baz Luhrmann del cual me encanto “Moulin Rouge”, odié “Romeo y Julieta” y no he visto “Australia” y “El amor esta en el aire”. Supongo que me encante o no disfrutaré del vestuario y la estética ya que los filmes de época siempre me han gustado, como suele pasar cuando se estrena alguna super producción de este tipo se pone de moda el look, así que ahora se llevará el look años veinte, lease el corte de pelo, los vestidos Charleston y según que adornos de pelo, que esta bien  para aprovisionarse en mi caso, para cuando se dejen de llevar, rarita que es una…

Especialmente recomendado este post sobre el look Gatsby para cualquier talla de Weloversize

Ayer vi el primer capítulo de Hannibal, me encanto, mala suerte de verlo en castellano, tengo que conseguirlo en V.O. subtitulado, me hice especialmente fan del protagonista, me parece un gran personaje. Cuando hace alusión a que esta cerca del autismo y el síndrome de Asperger (aún me acuerdo de aquel día cuando mi ex-ex suegra nos dijo a mi y a mi ex-ex que si teníamos síndrome de Asperger porque no le dábamos conversación, es una crack XD) me acorde de este caso por el tema del autismo, la historia del perrito es para matar a la gentuza que lo dejo en ese estado, pero luego ves como reacciona el niño con el perro al lado y es precioso ver como se quieren y lo que mejora con la compañía del perro!!!! 

Si al final me saco el acceso a la universidad, me gustaría hacer pedagogía, más que nada porque es el grado que menos rabia me da de los que hay en la UNED, y porque no, me gustaría trabajar en algún momento con niños autista y hacer terapias con animales.

Yo como siempre, en mi línea saltando de un tema a otro...

Feliz finde!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario