lunes, 17 de junio de 2013

El increíble Burt Wonderstone





Título original: The Incredible Burt Wonderstone
Año: 2013
Duración: 100 min.
País: Estados Unidos
Director: Don Scardino
Guión: John Francis Daley, Jonathan M. Goldstein (Historia: Chad Kultgen)
Música: Lyle Workman
Fotografía: Matthew Clark
Reparto:
Productora: New Line Cinema / Dark & Stormy Entertainment / BenderSpink
Género: Comedia | Magia

Sinopsis
Burt Wonderstone, un convencional mago de Las Vegas, está pasando un mal momento: acaba de romper una larga relación romántica con su pareja en el escenario y, por si fuera poco, un nuevo ilusionista, que hace trucos más espectaculares y peligrosos, amenaza con destronarlo. (FILMAFFINITY)




Opinión ornitorrinca:

A ver, por donde empiezo…me encanta Jim Carrey, me parece genial, me encantan toda sus películas, incluso las que no son buenas, si sale el, algo tienen (Vamos incluso la de los pingüinos que es de niños total, pero es que es Jim Carrey y pingüinos!!!! Lo más de lo más XD) y Steve Carell me parece un actorazo tambíén y bueno la magia me ha gustado mucho desde que era pequeña (Ains el Magic Andreu y el Magia Borrás…) así que esta película era de visionado obligatorio…

                                         




La película se puede ver, tiene momentazos pero es caricaturesca y exagerada, cuando mejor funciona es cuando baja el escalón a la realidad y los personajes se comportan como personas normales con sus defectos y sus preocupaciones, cuando se dan cuenta que la vida es algo más que lujo, dinero, mujeres y demás. Es divertida, Jim Carrey hace un papel de lunático rarísimo, se sale, porque es el único "normal" dentro de su papel (aunque es la pera limonera, en serio, pero dentro de su personaje le pega ser así), el resto se pasan de histriónicos. La historia de amistad es bonita, pero con el tema de la exageración pierde puntos. Olivia Wilde hace un papel bonito y sale muy, muy guapa, el mago “mayor” que redime un poco al protagonista también es un gran papel. Sin entrar en SPOILERS no es una gran película, pero se deja ver, es divertida y tiene momentazos, creo que solo por ver a Jim Carrey a mi ya me vale la pena. Como ya he dicho no es en peliculón pero se deja ver y te ríes,  tiene un reparto muy, muy bueno, así que ya sabéis :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario