martes, 18 de junio de 2013

Tengo sueño por qué tomo café, o tomo café por qué tengo sueño?



Aunque por aquí vaya diciendo que soy un ornitorrinco (que pasa, son monos, viven en las antípodas, son suaves, raros, divinos y tienen veneno en una de las patas traseras, usease molan mil, menudo berrinche me dio cuando descubrí lo lejos que viven estos seres y lo complicado que sería que fuera a ver a uno…) lo más parecido a mi que hay en el reino animal es una marmota, para mi cada día es el día de la marmota, tengo muuuuuuuuuuuucho sueño, pero misteriosamente siempre me despierto temprano… No me suelo acostar nunca tarde (es casi imposible de todas formas, antes de las once y media me suelo quedar dormida a no ser que haga muchos esfuerzos y tome mucha cafeína...), pero tengo mucho sueño siempre, duerma las horas que duerma, no se si tengo sueño atrasado de cuando tenia turnos extraños en Bocatta, o que mi dieta es mala o que no hago ejercicio suficiente, pero tanto sueño no es normal…



Cuando salimos por ahí y me pido una caña normalmente la primera es así “Póngame por favor un café/cortado/con leche y una caña por favor”,  es así de gracioso, yo nos llamo (porque somos de poco trasnochar todos) el grupo Cenicienta, porque antes de las doce ya solemos estar en casa.  Hacer de anfitriona también es una fiesta, porque ver una película a según que horas para mi es un ejercicio de riesgo, me quedo dormida y mis amigos se parten (la teoría es que según se me van cerrando los ojos, voy abriendo la boca y empezando a mini roncar, será que no me he despertado veces con alguien a punto de hacerme fotos durmiendo con la boca abierta para el Facebook…)



Así que soy una fan fatal del café, cuando no puedo más he llegado a recurrir a tomar varios Red Bulls, que claro en el momento me da un subidon del mal que da miedito, me pongo espitosa y todo es, pero bueno normalmente luego no tengo problemas para dormir, tener tanto sueño no puede ser bueno nunca… Ahora estoy intentando moverme más y comer mejor, a ver si eso repercute en el cansancio que llevo (los cambios de estación me sientan fatal) y a ver si así llevo un ciclo de sueño normal y reparador.


Hoy toca “Con faldas y a lo loco” en el ciclo de cine clásico, y ya la semana que viene es el último día con “La naranja mecánica”, a ver si ya nos confirman si se hace otro ciclo o se descansa por el tema verano y demás, que espero que no, me esta gustando mucho!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario