jueves, 13 de junio de 2013

Me llaman caos...

Soy el caos y lo sé, tengo una habitación en mi casa a la que no quiero entrar, esta lleno de ropa que no me pongo, la llamo cariñosamente “El cuarto del bazooka de la ropa”, se que tengo que entrar y organizar/vender/tirar cosas pero es terrible, cuando tengo que coger algo de esa habitación entro y salgo corriendo XD es mi tema pendiente, pero yo puedo, de este verano no pasa…espero

En el curro pues mi mesa también es el mal infernal, bueno ya no es tan mal infernal, ayer el jefe por enesima vez me pidió que hiciera algo con mi mesa, que trabajaría mejor y tal, de todas formas la opción es:
  1. Coger todos los papeles
  2. Organizarlos por carpetas (Archivo A, Archivo B, Pte. De contabilizar X…)
  3.  Llevarme todos estos montones a una mesa que no usa nadie





Y si, mi mesa esta limpita ahora, pero para mi es mudar los problemas de sitio, pero bueno a ver si ahora me propongo lo de “Hoy voy a acabar con el montón 1…” y así acabar con todos los montones del mundo, peroooooooooooo tengo tanto trabajo y tan diverso que cuando llego y me siento pienso “Con que puñetas estaba?/Con que me pongo?” vamos una fiesta, siempre me quedará el euro millón…



Y mientras tanto pienso en comprarme un organizador de bolso para no ir dejandome cosas cuando cambio de idem, y porque también cuando uso un bolso tipo tote bag:






 Todo se desperdiga y encontrar algo es una fiesta (y más yo, que no abro el bolso y miro dentro, meto la mano en plan mano inocente y voy palpando hasta que encuentro lo que estoy buscando, soy una crack :P)


Y hace calor y la operación bikini (que es todo el año, no os creáis) va así de bien, ayer ensalada para comer (bien!), ensalada para cenar (requetebién), paseo de 6 kilometros pre cena (que bien lo estoy haciendo)








                                     




Hoy café con leche y dos tortas de maíz con chocolate (bien!!!) a media mañana mi compi me llama y me da de estrangis una napolitana de chocolate blanco y chocolate negro, ergo me la como con un café con leche (con sacarina XD, como no) vamos que muy bien :P luego para comer ensalada y para cenar vamos a una pizzería que seguramente me portaré mal, pero yo me quiero mucho a mi misma XD iré con mi tankini maravilloso de cerecitas a la playa a deslumbrar a todos con mi palidez extrema (que me encanta, no 
me mata ponerme morena y encima me salen pecas…)













Y ya mañana es viernes!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. JaJaJaa, qué arte. Tod@s tenemos una habitación o un rincón o un armario así, que da hasta miedo abrirlo (incluso Mónica, la superobsesiva de la limpieza en Friends... :P)
    Ánimo con la operación bikini!
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa ;D Si, pero la habitación infernal es la de la ropa loli y como ya no me la pongo tendría que hacer un mega post de venta, y me da un perezón que no veas, pero yo puedo!!!!!!

      ;D Feliz viernes!!!!!

      Eliminar
  2. Bueno, ser desordenado no es un crimen :P

    ResponderEliminar