martes, 4 de junio de 2013

Junio, calorcito...


Por fin el calor ha hecho acto de presencia, que ya era hora!!! Aunque aún hace algo de fresco para ir en manga corta, ya se puede salir con una chaquetita sin pasar frío, ya dan ganas de ponerse las sandalias (hay ya valientes que llevan shorts y sandalias por la calle) sacar los vestidos y el bañador, el aire huele a verano y da unas ganas tremendas de ir a la playa (aunque seguro que el agua esta más que fría, pero que más da, es buenísimo para la piel ;D)

Y llego la nada a llevarse todo, tengo mono de leer “La historia interminable” tengo que hacerme con mi propio ejemplar, que cuando lo leí fue con el de otra persona, me encantan los libros viejos ;D (ya he encontrado uno, de la mima edición que me leí en eBay, será mío, lo sé, lo sé…)



En mi línea de cambiar de tema sin ton ni son, quiero fresas, tarta de fresa para más detalle, con su nata y su bizcocho, que malo es tener hambre a estas horas!!!!




Hoy toca cine clásico, como cada martes, espero que la película de hoy nos guste más que la de la semana anterior que era El Eclipse (L’eclisse) una película de culto italiana que a mi se me hizo larga y cargante, la actriz principal lo hacía de pena, aunque he leído por ahí que es un peliculón y que la mujer lo hacía maravillosamente (ese aire de misterio, esa expresión de indiferencia perfectamente calculada…) no sé, me gustan todo tipo de películas (temática, nacionalidad, lo que sea…) incluso me gusto más que El ángel azul de la que salí del cine pensando que no entendía nada, pero bueno la de hoy dicen que es una gran película, es una comedia y sale Katherine Hepburn, James Stewart y Cary Grant, ya os contaré!!!!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario