jueves, 6 de junio de 2013

Oh my Captain!!!!

Me encanta el look marinero, de hecho tengo una chaqueta/gabardina y un cardigan que son de mis prendas favoritas, ahora miro con ojitos tiernos un par de sandalias de Gioseppo:



Le tengo echado el ojo hace tiempo a esta camiseta en Etsy:


Y aunque ya tengo mi famosa chaqueta de TopShop:


Espero a las rebajas para mirar de hacerme con la chaqueta de Kling (y las sandalias de Gioseppo XD)




Con la ropa tan bonita que hace Kling no se por que les hacen poner esas carusas a las modelos, no dan ganas de comprar, parecen niñas castigadas a quedarse después del colegio, por favor Kling, un poco de alegría!!!!!!! Que la ropa es bonita y tiene que notarse que se sienten felices con ella puesta, me ofrezco gratis a modelar con la ropa de marinerito y si me la regaláis, prometo poner cara de contenta!!!!!

En la ropa lolita ya me llamaba la atención esta estética:

:






Se nota que me gusta el tema, eh? Ahora miro telas a rayas blancas y negras para hacerme una falda e ir divina de la muerte, a ver si hay suerte!!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario